Quienes Somos > Quienes Somos

10-459-tapaqsomos.jpg

Clubs & Countries es una revista de inters general que desde hace 29 aos se distribuye en forma gratuita en ms de 150 Countries y Barrios Privados destacados de Buenos Aires en zona Norte, Sur y Oeste.

De edicin bimestral, con un diseo innovador, la revista est dirigida por igual a un pblico femenino y masculino de gustos sofisticados y particular estilo de vida.

Con ms de 50.000 lectores, Clubs & Countries tiene una tasa de lectura sorprendentemente alta para un medio de estas caractersticas.

La Revista cuenta con 16 secciones fijas de informacin general, entre las cuales se encuentran notas de actualidad, Cultura, Turismo, Moda, Deco y secciones muy interesantes como Vinos & Gourmet y Autos & Estilos. Todas muy atractivas para el lector.

Somos la Revista N 1 en Countries y Barrios Privados llegando a un segmento de mercado muy exclusivo.

Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribucin | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | ESPECIAL FIESTAS | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA